jeudi 1 juillet 2010

Traspiê.

Despuês de 3 meses llegô El Silvio y REPTANDO 3 peldanios roîdos, atravancados, me doy cuenta de la hazania, no quiero llamarle heroîsmo, ni soledad desprolija, pero no sê cômo convencerme de la noche, no he querido saber como deglutar el nocturnario europeo, pero llegô el Silvio y esa es la senial mâs descarada de que me siento ya en otro estado; voy ahora a cambiar de cartulina, tengo que seguir escribiendo, frustrândome noches enteras, voy a chambear un rato, ya hace falta poner a funcionar el bodrio que soy, conocer gente nueva, seguir hablando francês mocho jajaja, me llegô como un cabo este trabajo, recuerdo hace poco cuando leî los Detectives un fragmento de la novela donde bolano hizo algo parecido, quê bonito es vivir lo que ellos han vivido, como dice Fadanelli, Tuve que recorrer tOda Europa yo sôlo, sin dinero, pero es mejor asî, no impota, no me quejo, al contrario, vivo de la culpa, del hubiera, me encanta caminar sôlo por aquî, llevar a un fantasma con el cuello de plastico a mi lado en el tren para Bordeaux...

vOY POR UN poco de vino...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire