jeudi 1 juillet 2010

Diariecito...

Pateé al erizo, mate un insecto raro, sorbí una infusión de sombra y manzanilla, corte la núbil e irrisoria barba, me vi en el espejo, reventé varios granos, talle las axilas, mire el reloj, la cuenta regresiva, salí con cerilla y mugre a la calle, tuve ganas de circo, busque en mis bolsillos las morusas de un rostro, abrí el libro en la pagina 209 de Belano, me dio hambre en los ojos, cavile desde la nuca, me vi en el extremo izquierdo del pirata, crepité como paja de establo oxidado, devoré moluscos agridulces, quise adherir a mi pecho tumores de humo, pude ver el ocaso, abracé un cuerpo osudo y aguatado, tirité de vergüenza, implosionê desde mi tumba, me evidencie a los rojos, hierático escarbe la huracanada de la mujer prototipo, tuve ganas de circo, aceché los cinemas, bajo la llovizna me deshice con la pulpa de una tarde yerta, derrotado carcajee con la jeta hacia el olvido, me vi en un reflejo, sollocé en la esquina de un bar sin techo, adormecí desde los frisos, retorné al pantano, besé el retrato y comencé a despedazarme, apagué el neôn de la pupila incierta, tuve ganas de circo pero abrí en la pagina 14 el libro de Belano y sentí el imaginario descender bajo mis espalda y anidar durante horas giratorias en el sexo…

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire