dimanche 21 novembre 2010

L'état seconde.

Me he dado cuenta del trance al cuâl deben someterse mis alimanias, estas criaturas afeminadas deben de doparse con algo, debe de haber una sustancia para disolver la fricciôn que existe entre ellas, para diluir ese letargo en el que estân desempeniadas y ponerlas ya a trabajar, duermen en su madriguera todas como topos asquerosos, unas encima de otras, ya todas las noches, todos los dîas, estoy harto de su dejadez, de su holgazanerîa, estoy harto de estas bestias huranias no despierten, y no quiero recurrir a la magia antigua y falsa, al viejo truco del conejo, tendrê que golpear mi cabeza con una cacerola, o esperar de igual forma, frustradamente como lo he hecho hasta ahora, a que les de hambre a las flojas y se pongan a rastrear a la presa, otra pobre desdichada bestia, pero con êsta hay que tener cuidado, sino se ofende y se va y deja a êstas otras todas hambrientas, quê difîcil es la poesîa queridos amigos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire