dimanche 18 avril 2010

No escatimar la sombra...

Hay sôlo dos formas de dinamitar el vacîo, esa oquedad con la que suenio, la que rehuye de mî como gotita de mercurio si oso con masturbarla, la que no tiene espalda ni fachada ni culo ni carnes que tremulen como un costal de papas, ese hueco torâcico regresando a casa a las 6 de la maniana pateando al erizo y espinândose de lengua, esta mierda de existencia de medusa tiritante, êstos mis cuerpos rotos sinietros a mis costados, los occisos hambientros de mi descendencia, las tardes en que la muerte no ha venido a preguntar.

Se me perdiô un fragmento de sombra, hoy descubrî con ayuda de falsas olas y farolas imprecisas y el pavimento con sus cadâveres kilomêtricos aturquesados;era ya mortuoria matinal, despuês la sombra ya no existiô, por eso me dolieron tus dîas, y quise dormirme en la tumba del topo, buscar un cuerpo fresco, un ûtero côncavo dônde poder dormitar por varios siglos y soniar con tu rumiar inmarcesible antes de despertar cuando las cresas degluten el tiempo, encontrar el eco palmîpedo, dônde los litros de luz ya no desgastan la fealdad, donde quiza soy guapo gracias al abismo, dônde una locomotora no rompa los cristales empaniados de mi rostro, dônde no se vengue tu quijaca de mî al haberte abandonando en el limbo de nuestros pûtridos suenios.

Confieso tambiên, que se me perdiô, no supe cuando, la mêdula, el extracto concentradîsimo de mujer pero no sê si recuerdo, alguna playa, quizâ Carcavelos, y yo cambiândo tu sidra por unas turbinas inservibles y una botella de orujo a un teporocho lisboîta, quizâ argelino o desterrado del infierno... ya no pude tocarte en el aire, no he podido desde entonces dormir sin tener la pesadilla de no soniar con nada que no valga mâs que la ausencia, esa ausencia que hiela chamuscada pero no la ausencia perfecta, la que hace fantasear a los panteones, si no la ausencia puta vieja intermitente que trabaja toda la jornada y no descansa la culera.


tAmpoco vayas a regresar, que asî me duele la nuca placenteramente


cran al alacrân banda.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire