vendredi 16 avril 2010

Acerca de los blâncos tulipanes.


Puerca inmaculada en primavera
no chilles amorosa
quê finar es gambetar y rechinar hacia la brama.
Lumia bodrio
creaciôn cirquera de ludôpata encefalia
no me tientes cuanto te escupo sin decirte te amo
que a todos nos fascina el exterminio
y tu darîas asteriodes por el vâstago que soy.
Y quê prohiban el aire amor mîo
âtomo malcriado de mis înfimos brebajes
valquiria cirquera no revientes todavîa
dêjame chupar tantito el cachibache
ese felino loco de mirada lastimera
todavîa no implosiones tîsica dermis
coraza de armadillo
dale impunidad a mis ojitos majareta
y felatio serê quizâ para ti maniana.
Y quê prohiban el aire carne de antier
y dejar de respirar el olor del esperma
mis pulmones.
Pero no pânico mi amor...
...Morir es igualito a eyacular sobre tus flores.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire